¿Quienes Somos?

Nuestra Iglesia fue fundada el 5 de Agosto de 2008 con el ánimo de glorificar al Dios de las Escrituras por medio de la adoración, la predicación fiel del Evangelio y el equipamiento de los creyentes para que sirvan al Señor en cada aspecto de su vida, enseñándoles a aplicar las escrituras y proveyendo oportunidades para compartir las bendiciones del evangelio. 

 

 

Estamos Comprometidos con Dios

 

Estamos llamados a demostrar el amor de Dios y la relevancia del mensaje de salvación de Cristo a una sociedad afligida por el pecado, el materialismo vacío y las relaciones destruidas. Disfrutamos de reunirnos juntos para alabar a nuestro Creador y Redentor. En la alabanza, el pueblo de Dios le adora, le da gracias, le pide ayuda y recibe la bendición de su presencia. Mediante la predicación del evangelio, Dios anuncia sus actos de salvación y llama al pueblo a creer y responder en obediencia a su Palabra. Por medio de la fiel enseñanza, nuestros miembros crecen espiritualmente. Buscamos obedecer las leyes de Dios porque esa obediencia le agrada; así que no sólo adoptamos la enseñanza de la Palabra de Dios, sino que también nos esforzamos por demostrar su aplicación en nuestra vida. Nuestra iglesia se preocupa por la gente. Demostramos preocupación por los necesitados y por las víctimas de catástrofes tales como hambre y terremotos. Al usted unirse a nosotros, le mostraremos este amor y esta consideración.

 

Nuestro objetivo y propósito puede resumirse en el lema de una de nuestras congregaciones: “Predicando toda la Palabra de Dios; compartiendo todo el amor de Cristo”.

 

 

Estamos Comprometidos con la Biblia 

 

Nuestra era moderna ha sido testigo del rechazo progresivo a la autoridad. La Palabra de Dios, la Biblia, no se ha tomado en cuenta. No obstante, la Iglesia Cristiana biblica Raah cree que la Biblia es la Palabra autoritativa de Dios, la única regla infalible para nuestra fe y conducta. Creemos que la Biblia sola nos da el conocimiento correcto de quién es Dios y cómo podemos agradarle. Nos enseña que Dios es el Padre que dio a su Hijo Jesucristo para morir en la cruz para pagar la pena por los pecados de su pueblo. Queremos compartir con usted el gozo que da una relación personal con Dios a través de Jesucristo.

 

 

Estamos Comprometidos con la Fe Reformada 

 

Nuestra iglesia no es nueva. Trazamos nuestras raíces históricas a la Reforma Protestante del Siglo 16 y su declaración doctrinal, la Confesión de Fe de Westminster, junto con sus catecismos Mayor y Menor. La Iglesia Cristiana Biblica Raah entiende la importancia de defender y mantener las verdades de la Palabra de Dios. Nuestros ministros, ancianos y diáconos reciben y adoptan con sinceridad los estándares de Westminster por tener el sistema de doctrina que enseña las Sagradas Escrituras y que se conoce como la fe Reformada. Nuestra iglesia es miembro de de la Iglesia Presbiteriana de la Reforma de Colombia.  

 

 

Estamos Comprometidos con la Gran Comisión 

 

Estamos decididos a ser fieles en hacer y apoyar el trabajo de la evangelización en nuestro país y en todo el mundo.

 

 

Comprometidos con la Comunidad Cristiana 

 

Como iglesia buscamos fomentar la verdadera comunión cristiana, el interés mutuo y el amor en la vida de la congregación. Nuestro objetivo es ser una familia que practica el cuidado mutuo y la disciplina. Nuestra meta, es ser una comunidad de gracia, verdaderamente comprometidos el uno con el otro.

VISÍTANOS:

 

Domingo 9-12 AM

 

​​Av. Boyacá #99-14

Tel. 3112134704

Bogota D.C. - Colómbia

Síguenos 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • SoundCloud Clean Grey

© Diseñado por Andrés Espinoza