Los primeros seguidores de Cristo fueron llamados "discípulos" antes de ser llamados "cristianos". Ser un discipulo es ser un "aprendiz", alguien que aprende de un maestro.

Nuestra Academia Biblica existe con el propósito de ayudar a cada miembro de la iglesia a caminar con Cristo en fidelidad, lealtad, servicio y sacrificio, dentro del contexto de una relación de discipulado que conduzca a un crecimiento en la gracia y  el conocimiento de Dios.

Esto lo queremos lograr nutriendo y fortaleciendo a cada miembro de la familia de Dios, de tal manera que juntos podamos ser equipados para cumplir con nuestras bligaciones de pacto, de tal manera que podamos "glorificar a Dios y disfrutar de Él para siempre" (Catecismo Menor de Westminster, la pregunta # 1).

La Academia Biblica Raah tiene un programa amplio de disipulado y capacitación formal para todo miembro que desee crecer en el conocimiento y servicio a Dios, lo hacemos por medio del discipulado personal, grupos pequeños, conferencias y clases formales de teología (Licenciatura - Maestria y Doctotado) tenemos convenio con el Seminario MINTS para estas titulaciones Académicas.

Clases y conferencias en Audio

Doctrina de la Iglesia

Pastor Clarlos Cruz.

Mitología