cropped-photo-by-nicholas-t-pennsylvania

JESUS

​¨GRAN SUMO SACERDOTE¨

Una Teología Bíblica de la Adoración

El objetivo principal de la iglesia es glorificar a Dios, adorándole en Espíritu y en verdad.

Nada puede ser más importante que adorar a Dios.

En esta conferencia obtendrás una comprensión más profunda de los fundamentos bíblicos y teológicos la adoración. Ademas le ayudará a los pastores, ancianos y directores de música a planificar servicios de adoración agradables a Dios y de acuerdo con su palabra, de manera cada congregación crezca en su deseo de adorar al Señor con reverencia y asombro.

Del 19 al 22 de Enero

Lugar:

Conferencia virtual por zoom

Recibe el link al inscribirte.

Horario: 5:00 - 9:00 PM

Temas a tratar:

1. Adoración en el jardín del Edén
2. Adoración en el monte Sinaí
3. Adoración en el tabernáculo
4. Adoración en el templo
5. Adoración en espíritu y en verdad
6. Adoración en el cielo

Conferencista

Dr. Glen Clary

Glen tiene una Maestría en Divinidades de Westminster Theological Seminary (Filadelfia) y un Doctorado en Ministerio de Adoración Reformada del Erskine Theological Seminary.

Es ministro de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa y ha pastoreado iglesias en Nueva Jersey y Texas. Enseña adoración reformada para el Instituto de Capacitación Ministerial de la Iglesia Presbiteriana Ortodoxa y es miembro del Comité de Educación Cristiana de la denominación.

Está casado con Cathe y tienen siete hijos..

"Separa tu cupo desde ya"

Inversión:

$20.000 Asistentes virtuales vía zoom

$60.000 (Estudiantes Academia Biblica Raah) - Valor incluye el libro texto.

Para inscribirte debes consignar en la cuenta de Nequí # 3112134704 o en Bancolómbia a la cuenta de ahorros #65074178191 a nombre de Rodrigo Andrés Espinoza (CC.94417159) Envía tu copia de consignación por WhatsApp al 0571 - 3112134704 y regístrate en nuestra pagina web.

La meta que debemos proponernos es convertirnos, en esta vida, en los adoradores de Dios más perfectos que podamos ser, tal como esperamos serlo por toda la eternidad.

Hermano Lawrence