

Serie Expositiva:
CARTA DE PABLO A LOS EFESIOS
La Iglesia "Una obra gloriosa de Dios"
EFESIOS
La Epístola de Pablo a los Efesios, contiene una gloriosa descripción de las riquezas que Dios como rey soberano ha provisto para su pueblo. Como iglesia tenemos a nuestra disposición riquezas espirituales sin limite para vivir vidas gozosas y plenas en Cristo. Pablo Ruega esta carta que los creyentes puedan ver, conocer y comprender lo que han recibido por gracia de la mano de su Señor.
Es también mi oración que Dios use esta carta para alumbrar los ojos de nuestro entendimiento para que comprendamos las increíbles bendiciones que tenemos en Cristo y podamos disfrutarlas. El Señor permita que podamos apreciar nuestra vida a la luz de los increíbles propósitos de Dios para su pueblo y que de esta manera podamos vivir como miembros de su iglesia, vidas dignas del alto llamado se nos ha hecho como hijos y herederos del reino.
Efesios es además una epístola que nos hace entender el increíble privilegio que gozamos al ser parte de la iglesia, nos muestra como la iglesia es central en los propósitos de Dios para su reino. La iglesia es una obra maestra gloriosa de Dios, donde es exhibida su increíble gracia y su infinito amor. Esta pistola nos motiva a confiar en Dios y en su gobierno soberano, nos muestra como Dios usa la predicación de la palabra para transformarnos y para cumplir su propósitos eterno de llevarnos a la perfección. Esta es una carta estimulante y gloriosa.
Series Expositivas
-
Exodo
-
Levítico
-
Números
-
Deuteronomio
-
Josué
-
Jueces
-
Ruth
-
Samuel
-
Reyes
-
Crónicas
-
Esdras
-
Nehemías
-
Ester
-
Job
-
Salmos
-
Proverbios
-
Eclesiastés
-
Cantares
-
Isaías
-
Jeremías
-
Lamentaciones
-
Ezequiel
-
Daniel
-
Oseas
-
Joel
-
Amós
-
Abdías
-
Jonás
-
Miqueas
-
Nahúm
-
Habacuc
-
Ageo
-
Zacarías
-
Malaquías
-
Mateo
-
Marcos
-
Lucas
-
Juan
-
Hechos
-
Romanos
-
Corintios
-
Gálatas
-
Efesios
-
Filipenses
-
Tesalonicenses
-
Timoteo
-
Timoteo
-
Tito
-
Filemón
-
Hebreos
-
Santiago
-
Pedro
-
Juan
-
Judas