mar., 30 de abr. | Iglesia Cristiana Biblica Raah

Cristo Santifica la Curltura

Cornelius (Neal) Hegeman es ministro en la United Reformed Churches in North America. Es misionero enviado por Trinity Reformed Church in Cape Coral, Florida. Desde 2001, ha trabajado con Seminario Internacional MINTS como profesor, autor de cursos y Vice-Presidente de Asuntos Académicos. Es Coordin
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cristo Santifica la Curltura

Horario y ubicación

30 de abr. de 2019, 6:00 p. m. – 9:00 p. m.
Iglesia Cristiana Biblica Raah, Av. Boyacá #99-14, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

La cultura cristiana ha sobrevivido a la persecución de los judíos, de los romanos, de la inquisición romana, de otros europeos y a nivel global. La cultura cristiana tiene una llama interna santa que el totalitarismo o el secularismo no puede extinguir. Sin embargo, la mala teología y ética dentro de las iglesias, son síntomas de la existencia de la cultura de la muerte espiritual dentro de la Iglesia. Esto no debe sorprendernos. Jesús, los profetas y los apóstoles identificaron lo mismo. El triunfo de la Iglesia y de su cultura se ve en las congregaciones de fieles presenten la santidad según la enseñanza bíblica y la práctica de la Palabra de Dios. Su membrecía y liderazgo va a florecer, a pesar del rechazo, la persecución y la apostasía. La historia de la redención y la historia de la Iglesia son testigos de honor de esa realidad.

La santidad siempre triunfa sobre el pecado.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse