

Serie Expositiva:
EVANGELIO DE JUAN
EL EVANGELIO DE JUAN
A este evangelio se le considera el lugar santísimo de la escritura, en él podemos apreciar la gloria de Dios en Jesucristo. En el A.T. el lugar santísimo no era un espacio al que cualquiera podía entrar, solo un sumo sacerdote cada año podía hacerlo parea ofrecer a Dios expiación por Israel y recibir de Dios perdón y dirección. El Evangelio de Juan ha dejado este lugar santísimo disponible para todo aquel que quiera venir a Dios para conocerle en la persona de Cristo.
ESTE EVANGELIO DA TESTIMONIO DE LA GLORIA DE CRISTO.
El evangelio de Juan no es un testimonio frío de la gloria de Cristo. Mas bien es un testimonio real de un hombre que vio, palpo y ha disfrutado de la gracia y del amor del Señor. El quiere hacernos conocer la grandeza de su amor y su infinita misericordia, las que demostró al dejar por nosotros su trono de gloria con el propósito de redimirnos. Juan quiere que compartamos su gozo, para que nuestro gozo sea completo.
“Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.Pero éstas se han escrito para que creáis (Continuéis Creyendo) que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis (Continuéis teniendo) vida en su nombre.” (Juan 20.30–31, RVR60)
Series Expositivas
-
Exodo
-
Levítico
-
Números
-
Deuteronomio
-
Josué
-
Jueces
-
Ruth
-
Samuel
-
Reyes
-
Crónicas
-
Esdras
-
Nehemías
-
Ester
-
Job
-
Salmos
-
Proverbios
-
Eclesiastés
-
Cantares
-
Isaías
-
Jeremías
-
Lamentaciones
-
Ezequiel
-
Daniel
-
Oseas
-
Joel
-
Amós
-
Abdías
-
Jonás
-
Miqueas
-
Nahúm
-
Habacuc
-
Ageo
-
Zacarías
-
Malaquías
-
Mateo
-
Marcos
-
Lucas
-
Juan
-
Hechos
-
Romanos
-
Corintios
-
Gálatas
-
Efesios
-
Filipenses
-
Tesalonicenses
-
Timoteo
-
Timoteo
-
Tito
-
Filemón
-
Hebreos
-
Santiago
-
Pedro
-
Juan
-
Judas