La victoria puede estar en tus manos

Cristiano,

¿Alguna vez te has sentido vencido por un pecado o un habito horrible y vergonzoso que sabes que te esta destruyendo?

¿has intentado abandonarlo y te encuentras en un circulo vicioso de derrota?

La victoria puede estar en tus manos, si solo tomas y lees tu Biblia.

 

En el Salmo 19:7-14 David alaba a Dios por su revelación especial, el ha encontrado en ella el poder necesario para vivir en obediencia a Dios. La biblia es un medio de gracia extraordinario, David habla de 7 cosas que Dios obra por medio de su palabra:

 

 

  • La ley de Jehová Convierte el Alma, es decir, transforma la persona completa. Ella nos libra de la idolatría y de la corrupción, nos restaura a la pureza para que adoremos a Dios en Espíritu y verdad. Por medio de ella Dios nos hace perseverar en obediencia.

 

  • El testimonio de Jehová Hace sabio al sencillo. Una persona sencilla en la escritura es aquella que no discierne, que es inexperta, ignorante, ingenua, torpe, necia, errante. Así somos todos nosotros, pero la escritura nos hace sabios, nos da discernimiento para saber aplicar el consejo de Dios en situaciones determinadas y así tomar decisiones correctas, de manera que todo lo que hagamos prospere o este de acuerdo con la voluntad de Dios.

 

  • Los mandamientos de Jehová alegran el corazón. ¿No es cierto que siempre que buscamos el pecado es porque anhelamos gozo? sin embargo